El revamping de plantas de tratamiento es uno de los desafíos clave para la modernización de las instalaciones de todas las industrias. Ofrecemos una segunda oportunidad a sistemas existentes a través del rediseño y la optimización de los sistemas ya disponibles. Nuestra intervención no se basa en una simple reparación, sino de introducir una mejora tecnológica en el proyecto y diseño original para maximizar su funcionalidad.
La velocidad a la que evoluciona la tecnificación de las industrias, entre otras causas, debido al avance imparable de la Industria 4.0, las va dejando obsoletas cada vez más rápidamente, y eso implica pérdidas importantes para todos los sectores.
Para impedir que esto ocurra y maximizar la rentabilidad de las inversiones una de las soluciones es el revamping de plantas de tratamiento. Sin duda, una opción a valorar, por sus ventajas.
La clave en nuestro servicio de revamping sin lugar a duda son nuestro conocimiento y experiencia, que garantizan el éxito de todos nuestros proyectos.
Somos expertos en ampliaciones o modificaciones de sistemas existentes, mejoras de proceso, integración de nuevos sistemas en las redes, nuevos programas y puesta en marcha de plantas de tratamiento.
Beneficios
Aumento de vida útil de plantas de tratamiento de aguas y efluentes existentes.
Ahorro en la inversión debido a la actualización y no renovación total de equipos.
Aumento de las prestaciones, de la eficiencia operativa y productiva.
Aplicable a cualquier tipo de sistemas – industrial y no industrial –.
Utilizamos cookies para garantizar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar