Supervisión de operación y mantenimiento de plantas tratamiento

A lo largo de nuestra experiencia y trayectoria hemos podido advertir que una planta de tratamiento bien construida, pero con una mala operación o mantenimiento origina graves problemas.

Estudios y Revamping de plantas de tratamiento

Nuestra intervención no se basa en una simple reparación, sino de introducir una mejora tecnológica en el proyecto y diseño original para maximizar su funcionalidad.

Entrenamiento técnico para manejo de operación de plantas de tratamiento

Conocemos la importancia contar con personal capacitado que cubra las operaciones de mantenimiento preventivo y operativo del sistema, lo que asegurará un control adecuado del proceso, buen funcionamiento del equipo.

Auditorías para la mejora de procesos de tratamiento de agua y efluentes

Realizamos el levantamiento de las condiciones de diseño y procesos reales de todo tipo de plantas de tratamiento, lo cual nos permite plantear la mejor solución que permita la adecuación a la normativa vigente o a las nuevas condiciones de operación.

Servicio de estudio y autopsia de membranas

El estudio y autopsia de membrana están diseñados para proporcionar un detallado análisis investigativo que proporciona datos científicos específicos relacionados con la causa de la incrustación y ensuciamiento de la membrana.

Evaluación y diagnóstico online de plantas de tratamiento de agua

Nuestro servicio de “Evaluación y Diagnóstico Online de tu Planta de Tratamiento”, es una herramienta desarrollada y pensada para todo tipo de usuarios con el objetivo de optimizar la operatividad de las plantas de tratamiento.