Desalinización

La desalinización o desalación del agua es un proceso de tratamiento mediante el cual se eliminan las sales y cualquier contaminante del agua del mar y/o agua salobre para convertirla en agua potable.

Tratamiento de aguas

Consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que eliminan los contaminantes del agua para que el ser humano pueda hacer uso de ella.

Tratamiento de efluentes

Consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como fin eliminar los contaminantes presentes en el agua efluente del uso humano.

Recuperación y Reúso

El reúso del agua es cada vez más importante en la medida en que la escasez de la misma es más común en todo el mundo, pero todavía se encuentra en pleno proceso de difusión dentro de la actividad industrial.

Conversión de residuos en energía

Una de las vías más analizadas y llevadas a cabo es la utilización de sistemas de recuperación de energía, contribuyendo a su vez, a reducir los costes de agua producida por metro cúbico.

Tratamiento de agua para procesamiento de alimentos y bebidas

La tecnología de Ósmosis Inversa tiene un amplio campo de aplicaciones que incluyen agua potable, minería, lixiviados, reúso municipal e industrial.

Sistemas de Desinfección UV Avanzados

La tecnología patentada de "reflexión interna total" de Atlantium, que es similar a la ciencia de la fibra óptica, recicla la energía de la luz ultravioleta dentro de la cámara UV del HOD.