Ósmosis Inversa

La ósmosis inversa (OI) es un proceso en el cual se hace pasar el caudal a través de una membrana semipermeable y se ejerce una fuerza de empuje superior a la presión osmótica en dirección opuesta al proceso de ósmosis.

Ultrafiltración

Se trata de un proceso de filtración por membrana que remueve sólidos suspendidos, bacterias, virus, endotoxinas y otro tipo de patógenos para producir agua pura. Puede retener partículas de 0.001 – 0.1 micras (µm) en un fluido.

Ozonización

El proceso de ozonización es un proceso de oxidación avanzada, que permite oxidar diferentes compuestos orgánicos presentes en el agua no tratada, a través de la generación de radicales de hidroxilo.

Reactores biológicos de membrana

Los Reactores Biológicos de Membrana (reactor biológico + ultrafiltración) se incluyen en las denominadas tecnologías de membrana, las cuales han experimentado un gran desarrollo en la última década.

Sistemas de Desinfección UV Avanzados

La tecnología patentada de "reflexión interna total" de Atlantium, que es similar a la ciencia de la fibra óptica, recicla la energía de la luz ultravioleta dentro de la cámara UV del HOD.