La desalinización o desalación del agua es un proceso de tratamiento mediante el cual se eliminan las sales y cualquier contaminante del agua del mar y/o agua salobre para convertirla en agua potable.
Consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que eliminan los contaminantes del agua para que el ser humano pueda hacer uso de ella.
Consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como fin eliminar los contaminantes presentes en el agua efluente del uso humano.
El reúso del agua es cada vez más importante en la medida en que la escasez de la misma es más común en todo el mundo, pero todavía se encuentra en pleno proceso de difusión dentro de la actividad industrial.
Una de las vías más analizadas y llevadas a cabo es la utilización de sistemas de recuperación de energía, contribuyendo a su vez, a reducir los costes de agua producida por metro cúbico.
La tecnología patentada de "reflexión interna total" de Atlantium, que es similar a la ciencia de la fibra óptica, recicla la energía de la luz ultravioleta dentro de la cámara UV del HOD.
Utilizamos cookies para garantizar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar